Tomi Ordoñez: Festejo Solidario

Tomás Ordoñez y Joaquín Martínez Christensen son los fundadores de Festejo Solidario. Una organización sin fines de lucro que, con más de 50 voluntarios, visitan distintos centros vecinales en asentamientos de bajos recursos para poder festejar el cumpleaños de los chicos de esas localidades.



El 10 de Junio de 2017 realizaron el primer festejo convencidos de que el mismo contribuye a la formación de la identidad, refuerza la autoestima, favorece el desarrollo del niño y permite que se sienta querido e importante entre sus amigos y familiares. Hoy ya festejaron más de 450 cumpleaños en 6 centros en Zona Norte.


Sus ingresos provienen principalmente de donantes particulares y cuentan con el apoyo de algunas empresas privadas. Desde su página web se puede colaborar con algún elemento para sumar al festejo. De esta manera es posible aportar dinero para
el cotillón, la torta, las velitas e incluso financiar un festejo completo.


Una de las iniciativas de fundraising más originales de Festejo Solidario es la "Urna Cumpleañera". A través de ella podemos, en nuestros cumpleaños, proponerles a los invitados que hagan una donación en lugar de comprarnos un regalo. La urna funciona igual que una lista de casamiento y, puede ser tanto física como virtual.


Sus planes a futuro son: continuar creciendo como fundación, sumar nuevos voluntarios y organizar cada vez más cumpleaños. Ya tienen asegurado sus primeros festejos en La Villa 31 y van a seguir sumando localidades con el fin de extenderse a todo el País.


-Si te interesa colaborar o conocer más detalles acerca de Festejo Solidario, te dejamos los datos de contacto-


www.festejosolidario.org - contacto@festejosolidario.org - /festejosolidario

27 de Marzo

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar