Delicias que hacen bien

Victoria Torterola: Haulani

Victoria Torterola es la creadora de HAULANI. Creó una propuesta láctea diferente, buscando la máxima expresión de los ingredientes y priorizando el aporte nutricional. Se volvió vegetariana pero eso no dejó que bajara la calidad de la forma en la que se alimenta. Logró el mismo nivel para disfrutar la comida, con otros insumos.
Fue en un viaje donde Victoria tuvo una experiencia reveladora y nació la idea del proyecto.
Dentro de este decidió que vendería helados. Entre tantas ideas pensó en sumarle curcuma y de esta manera lograba hacer un helado que hiciera bien. Ese sería su legado, poder comer un helado que haga bien y así ,comer sano se convertiría en una cuestión de decisión.
Haulani significa “hielo celestial”. Victoria tomó este testimonio poético hawaiano para ponerle nombre a su marca de helados a base de leche de coco.
El pilar fundamental según su fundadora ,para poder emprender es la resiliencia y además considera que el emprendedurismo implica fracasar al 100% varias veces haciendo lo que estás haciendo y a pesar de todo seguir adelante.
Tiene productos muy variados. Potes y vasos de helado, paletas y hasta yogures.
Actualmente cuenta con varios sabores en vasitos y potes: Banana & peanut butter, cafe latte, chocolate blanco y frambuesa, vainilla y matcha, coco, chocolate, dulce de leche, frutilla, maracuyá. Paletas: Pomelo y frambuesa, ananá y jengibre, maracuyá y curcuma. Por último, los yogures: natural, natural con colchón de durazno vainilla y lucuma, natural con colchón de frambuesa y frutilla, vainilla y granola.

26 de Mayo

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar